Calu Rivero generó una polémica en las redes después de compartir imágenes de su "experiencia sensorial".
La actriz, que se hace llamar Dignity, difundió fotos en las que se ve junto a un grupo de personas que la toman de sus manos y le tocan el rostro. "Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante", escribió junto a las postales.
"Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos", agregó.
Dignity explicó que se trata de una terapia que realizó en la casa que tiene en Punta del Este que, básicamente tiene el objetivo de "recuperar el contacto humano".
Este post generó una verdadera polémica en las redes sociales y muchos usuarios consideraron que la morocha estaba incluida en una secta.
“En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea: where are you from? (¿De dónde sos?) ¿Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo ‘I’m from the illumination nation’ quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográficos”, explicó Calu en su Instagram.
“Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación”, continuó.